Prensa Online - PanamaOn

Minsa Chiriquí intensifica vacunación

La existencia de 21 puestos fijos y varias escuelas en lugares concurridos en los 14 distritos de la provincia de Chiriquí han permitido mayor celeridad en la jornada de vacunación para la aplicación de primeras, segundas dosis o la vacuna de refuerzo contra la Covid-19.

05 diciembre 2021 |

Al iniciar el mes de Diciembre la región de Chiriquí mantiene la estrategia de puestos fijos con el fin de acercarse a la comunidad, por lo cual se mantiene de forma permanente la disponibilidad para que la población acuda a inmunizarse.

Gladys Novoa, directora regional de Salud explicó que

El esquema de vacunación se ha reforzado con la tercera dosis, la cual está al alcance de la población de 18 años en adelante, enfatizando en la importancia para los adultos mayores y personas en edad activa o con labores de riesgo.

Recordó que quienes apliquen para la tercera dosis deben haber cumplido 6 meses para la tercera vacuna, además aún sigue siendo imprescindible utilizar la mascarilla y pantalla facial para protegernos, pues, la prevención es la manera más segura de evitar contagios de este virus.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores