Prensa Online - PanamaOn

Expo Feria Universitaria

Hasta el 23 de septiembre de 2022 se desarrollará la ´Segunda Expo Feria Universitaria Jóvenes Orientados al Éxito Meduca 2022, dirigido a todos los estudiantes de undécimo y duodécimo grados de los colegios oficiales y particulares del país. El evento será gratuito y podrá participar toda la comunidad educativa pues es de carácter informativo y promocional.

21 septiembre 2022 |

La actividad tiene como objetivo orientar a los jóvenes en cuanto a carreras profesionales y universidades que puedan elegir, una vez culminen su bachillerato, y que también tengan información respecto a las diferentes posibilidades formativas, que les permita tomar una decisión acertada para su futuro profesional y ocupacional.

Participarán alrededor de 45 instituciones entre las cuales se destacan: universidades estatales y particulares, centros de estudios superiores, agencias internacionales de intercambios culturales e idiomas, importantes embajadas con información acerca de ofertas de becas para estudios en sus países e instituciones públicas como IFARHU e INADEH.

Durante los días de feria, se realizarán conferencias cuyas temáticas estarán dirigidas a la importancia de la Orientación Vocacional y la Información Ocupacional como herramientas fundamentales, para la elección de una profesión u ocupación, para reforzar la utilidad del servicio y la necesidad de evaluar las características personales, vocación e información del mercado de trabajo antes de tomar una decisión.

El acto inaugural será el 21 de septiembre, a las 9:00 am, en el edificio Torre de Las Américas, ubicado en Punta Pacífica, calle Punta Darién, piso mezanine, (frente a Multiplaza).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores