Prensa Online - PanamaOn

Comunidad educativa de Arraiján y el Meduca inicia este martes mesa para consolidar acuerdos

Este martes autoridades del ministerio de Educación, padres de familia, docentes y estudiantes ampliaron la mesa del dialogo, con el objetivo de acelerar los trabajos de infraestructura y cumplimiento de peticiones administrativas.

10 mayo 2022 |

En reunión sostenida con representantes de 17 centros educativos del distrito de Arraiján, presidida por la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, se analizaron los distintos planteamientos del estado de las infraestructuras escolares y sus soluciones.

El Ministerio de Educación realiza una serie de proyectos de construcción de aulas y espacios administrativos, talleres, cocina comedor en varios centros educativos del distrito de Arraiján, no obstante, algunas empresas abandonaron las obras producto de la pandemia, pero se trabaja en la reactivación de las actividades.

La mesa de trabajo le dará celeridad a las obras que se ejecutan, así como el nombramiento de personal administrativo, reparaciones generales y la adecuación de los laboratorios y talleres, inquietudes que ya se están atendiendo.

Los delegados de las escuelas Nuevo Arraiján, Nuevo Chorrillo, Reyna Torres Araúz, Lucas Bárcenas, Veracruz, Stella Sierra, La Polvareda, 11 de Octubre, Cristóbal Adán De Urriola, Cáceres, Loma Bonita, La Cascada, Jesús de los Pobres y Fernando de Lesseps, presentaron los lineamientos tendientes a garantizar la continuidad los trabajos de infraestructura.

La ministra Gorday de Villalobos reiteró que los 17 colegios que funcionan en el distrito de Arraiján, mantienen en sus cuentas bancarias las partidas del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación, para la atención de sus necesidades prioritarias.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores