Prensa Online - PanamaOn

Investigadora de UTP Azuero es galardonada con el “Premio al Joven Professional”

La Sociedad de Comunicaciones (ComSoc) del IEEE Región 9 (Latin América) cuenta con un Programa de Premios para reconocer a los miembros de ComSoc del IEEE en la región de América Latina, por sus logros.

12 enero 2022 |

Para realizar esta distinción, se solicitan nominaciones de individuos, que deben ser residentes de nuestra Región, para los siguientes premios:
  • Premio al joven profesional
  • Premio al servicio distinguido

El 27 de diciembre de 2021, en el reporte de premiaciones que se incluyó en el Newsletter de diciembre de ComSoc Latinamerica, se dieron a conocer los ganadores, donde a la Dra. Yessica Sáez, Coordinadora de Investigación del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Azuero y la actual Presidenta de ComSoc – Capítulo de Panamá, fue la acredora del Premio de la Categoría: "Joven Professional".

El Comité de Premios de la Región de América Latina es responsable de seleccionar a los ganadores de los premios entre los candidatos nominados, y el presidente puede designar subcomités para diferentes premios. El Comité tiene al menos tres miembros, más el presidente.

El presidente es designado por el Director de la Región de América Latina y los miembros del comité por el Director en consulta con el Presidente del Comité de Premios.

Los candidatos a premios deben residir en la región de América Latina al momento de la publicación o actividad para la cual se otorgan los premios y deben ser miembros regulares o estudiantes de la IEEE Communications Society. Las bases de esta premiación son claras y se debe mostrar evidencia de una contribución significativa al desarrollo de las actividades de la Sociedad de Comunicaciones de IEEE en la Región de América Latina.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores