Prensa Online - PanamaOn

21 jóvenes recibieron sus certificados que los acredita como bomberos aeronáuticos

Un grupo de veintiún jóvenes recibió su certificado como bombero aeronáutico, tras finalizar el curso técnico impartido por el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutico (ISFPA), en conjunto con el Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A. (AITSA).

11 marzo 2024 |

Durante la ceremonia de graduación, la directora del ISFPA, Gilda Espinosa, indicó a los nuevos bomberos que “es gratificante cuando se pueden atender de manera efectiva situaciones de emergencia, sobre todo, porque ya tienen la capacidad para enfrentarlas”.

Además, les exhortó a que sigan estudiando porque siguen otros cursos y especializaciones, como mercancías peligrosas, equipos especiales, temas sobre manejo de crisis y eventos como las amenazas de bombas, etc.

Espinosa dio la bienvenida a los graduandos al mundo aeronáutico y les instó a aprovechar todos los esfuerzos y conocimientos impartidos por sus instructores en estos meses de preparación como nuevos bomberos que estarán al frente de las emergencias y atención de los problemas en los aeropuertos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores