Prensa Online - PanamaOn

ACOBIR espera transacciones por más de US$100 millones en Expo Inmobiliaria 2023

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), espera la participación de más de 100 promotoras y los principales bancos del país, así como transacciones por arriba de los US$100 millones en la Expo Inmobiliaria Acobir 2023.

23 noviembre 2022 |

Expo Inmobiliaria Acobir, se realizará del 26 al 29 de enero del 2023 en el Panama Convention Center donde se podrán encontrar propiedades que aplican al Fondo Solidario de Vivienda (FSV), interés preferencial y propiedades de lujo, acompañados del financiamiento de los principales bancos del país.

Francisco Cheng, presidente de ACOBIR indicó que la versión 2023 de Expo Inmobiliaria traerá innovaciones, oportunidades de inversión y negocio en el ámbito inmobiliario de Panamá, ampliando la visión país y acercando todo inversionista que requiera una casa, apartamento, oficina o locales comerciales.

“Tenemos un portafolio de propiedades interesantes en todo el país y una de nuestras estrategias está puesta en atraer el mercado internacional, buscando inversionistas y corredores de otros países para que conozcan lo mejor de la oferta inmobiliaria panameña”, aseguró Cheng.

Entre las innovaciones los asistentes a Expo Inmobiliaria está un área especializada categorizada como Isla Sostenible, donde los clientes e inversionistas podrán encontrar proyectos que incorporen en sus diseños tecnologías eco amigables y también estarán a su disposición empresas proveedoras de dichas tecnologías.

En esta misma línea, estará el área de ACOBIR Special Collection, para proyectos selectos por encima de $180,000, que ofrezcan una excelente ubicación, amenidades y acabados de alta calidad.

Además, para los inversionistas, promotores, expositores y clientes, habrá salas de reuniones o puntos de encuentro, donde podrán revisar todas las propuestas de las diferentes promotoras, así como bancarias, dentro del recinto ferial.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores