Prensa Online - PanamaOn

Panamá será sede de "Adventure Next 2023"

Panamá será sede de una de las más importantes conferencias de turismo a nivel regional: el “Adventure Next 2023”, que conjuntamente se realizará con Adventure Travel and Trade Association (ATTA), la asociación de empresas de turismo de aventura más grande del mundo.

12 mayo 2022 |

El anuncio se dio durante la conferencia anual de Adventure Elevate 2022, que se llevó a cabo en Oregón, Estados Unidos, donde empresarios panameños y funcionarios de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) presentaron la propuesta turística ante más de 250 empresas dedicadas al turismo.

A su vez, la conferencia permitió el escenario ideal para continuar ejecutando la misión de posicionar a Panamá como destino turístico de manera diferenciada, basado en nuestro modelo, en el Plan Maestro de Turismo Sostenible, que prioriza el empoderamiento de las comunidades destacando nuestra rica biodiversidad y etnodiversidad.

“La misión oficial representó un avance importante ante el objetivo urgente de recuperar inmediatamente la cantidad de visitantes y superar la cifra pre pandemia en nuestro país, destacándose en el segmento de turismo de aventura”, destacó el administrador de la ATP, Iván Eskildsen.

Adventure Next es un evento que reúne a líderes, profesionales de ecoturismo y tomadores de decisiones que dan forma al sector del ecoturismo y el turismo de aventura, incluidos touroperadores y agencias. El segmento de turismo de aventura representa ingresos superiores a US$600 mil millones de dólares anuales a nivel global.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores