PanamaOn
  • 23 abr 2014

Actividades De Bienvenidas Se Realizan En La Universidad de Panamá

A más de 55 mil estudiantes

Vanessa Castillo

20 marzo 2012 | Publicado : 01:00 (01/01/1970) | Actualizado: 09:28 (20/03/2012)

Bajo el lema "la U no es u sin Jesús" los integrantes de la Comunidad Cristiana de la Universidad de Panamá, dieron la bienvenida a los estudiantes que inician un nuevo semestre hoy 19 de marzo de 2012.


Exhortándolos al estudio, la integración y convivencia pacífica los jóvenes que colaboran con esta asociación, dieron palabras de bienvenida con mensajes positivos para este nuevo año lectivo.


Jocabed Solano, coordinadora del grupo cristiano, dijo que es importante motivar a la juventud tratando de que se integren en las diferentes disciplinas que ofrece la universidad; "es por ello que realizamos constantemente actividades que traten de mejorar o lograr un punto de nivelación en los universitarios, como lo son charlas y conferencias de interés social".


Expresó Solano que muchos de los egresados de la UP, que han conformado esta sociedad, continúan colaborando con los eventos que se desarrollan tanto en el Campus Central como en los Centros Regionales.
Actualmente esta asociación está integrada por 200 miembros y tiene más de 38 años de existencia.


Para participar o conocer más sobre las actividades que desarrollan este grupo estudiantil cristiano, pueden llamar a los teléfonos 223-0803 o escribir al correo cecpanama@yahoo.com

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.